MOD

Descargar Goat Simulator Waste of Space APK 2024

2.0.4
Ya te has enfrentado al apocalipsis zombi en Goat Z y has hecho amigos PNJ en el mundo informatizado de Goat MMO Simulator. ¿Que habrá por ahí que puedas hacer? ¡La respuesta es NADA! ¡Es por lo que dejamos la Tierra atrás y viajamos al espacio!
DESCARGAR APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Coffee Stain Publishing
Lanzamiento
25 may 2016
Actualización
2 oct 2023
Tamaño
403 MB
Versión
2.0.4
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

¡Despega de tu granja y deja fardos de heno como polvo de estrellas! En Goat Simulator Waste of Space APK 2024, ya no eres solo una molestia que come césped. Eres un héroe con pezuñas que recorre el cosmos, listo para construir tu propia y extravagante colonia espacial. Ábrete camino hacia la riqueza dando cabezazos, roba naves espaciales y pinta la galaxia con balidos de caos. Solo recuerda, en el espacio, nadie puede oírte masticar los cables del traje espacial. ¡Prepárate para una aventura tremendamente ridícula.

Características de Goat Simulator Waste of Space APK

Aniquilación total en vastos entornos interestelares

Goat Simulator Waste of Space APK otorga a los jugadores el poder de recorrer libremente naves espaciales expansivas como una cabra volátil y desatar una destrucción devastadora a través de cabezazos y estragos.

Destruye costosos equipos especializados para astronautas, envía documentos por aire e interrumpe experimentos de misión crítica bajando las bocinas y cargando contra cualquier cosa frágil en infinitas habitaciones. No deje ningún segmento de la Estación Espacial Habitat XL7 de Life Corporation intacto u operativo.

Entrando en la locura de las cabras en gravedad cero

Varias áreas, como las cúpulas de simulación de ruptura del casco, cuentan con entornos completos de gravedad cero, lo que agrega nuevas dimensiones físicas a tus ataques y multiplica por diez las posibilidades caóticas.

Experimente gloriosos saltos de cabra y tiempo en el aire mientras golpea con la cabeza a los astronautas en el aire y observa instrumentos preciosos como taladros de plasma que se alejan flotando. Descubra nuevas formas de destrozar las salas de laboratorio cuando no esté conectado a tierra firme y utilice saltos de gravedad cero para acceder a peligrosos módulos láser montados en la pared.

Suite de personalización Deep Goat Astronaut

Gracias a las monedas recolectadas durante tus incesantes ataques, puedes vestir a tu cabra con fabulosos disfraces como sombreros de pirata, baratijas de naves espaciales hechas a mano, alas de hadas y mucho más en la escandalosa tienda del juego de Watsson. O use viales de ADN recolectados a través de misiones para transformar su cabra en otras criaturas como jirafas, velociraptores y más para experimentar nuevas formas de aterrorizar al personal de Life Corporation en todo el cosmos.

Misiones especiales estrafalarias con desafíos ocultos

Cuando necesites un caos estructurado de cabras, embárcate en misiones de desafío de minijuegos especiales como Goat Bowling, que te equipa con un cañón para lanzarlo hacia los pines espaciales. O soporta la ira de los científicos durante la misión Café Con Leche centrada en entregar burritos mediante jetpack mientras esquivas todos los obstáculos en tu camino. Más de una docena de misiones secretas con parámetros y condiciones de victoria impredecibles llevarán tu creatividad destructiva a nuevos límites.

El patio de recreo completo de la estación espacial

Gracias a cero barreras o límites de tiempo, tiene acceso sin obstáculos a cada cámara y área dentro de la Estación Espacial Habitat XL7 de Life Corporation, desde laboratorios de física llenos de químicos volátiles hasta dormitorios donde astronautas exhaustos intentan infructuosamente encontrar la paz.

Descubra nuevas formas de desatar el caos mientras explora los pasillos, pasarelas, atrios y pozos ortogonales que componen la instalación de investigación científica más avanzada en el espacio: énfasis en la destrucción avanzada más que en la investigación una vez que esta cabra desquiciada obtenga la autorización.

Conclusión

Goat Simulator Waste of Space APK ofrece el patio de recreo extraterrestre más absurdamente entretenido y expansivo hasta el momento para cumplir tus sueños de convertirte en el mayor vándalo de cabras intergaláctico de la historia que jamás haya atravesado el cosmos con cabezazos. Abre la esclusa de aire y sumérgete ahora en un reino orbital de posibilidades donde sólo tu imaginación destructiva limita el caos que puedes desatar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *