Espacioapk – Descargar Minecraft 1.19.0 APK 2024

v1.19.0
DESCARGAR APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 102,398
Desarrollador
Mojang
Actualización
Ayer
Tamaño
153 MB
Versión
v1.19.0
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

Minecraft 1.19.0 APK, también conocida como The Wild Update, es la última actualización importante para el popular juego sandbox Minecraft. Se lanzó el 7 de junio de 2022 y agrega una serie de nuevas funciones y mejoras al juego. Minecraft 1.19.0 APK es imprescindible para cualquier fanático de Minecraft. Agrega una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras al juego, haciéndolo aún más divertido y gratificante.

Caracteristicas de Minecraft 1.19.0 APK

Nuevos biomas

Manglares: Los manglares son un nuevo tipo de pantano en la versión de Minecraft1.19.0.  Estos pantanos cuentan con manglares, bloques de barro, ranas, luciérnagas y barcos con cofres. Los manglares son árboles altos con raíces grandes que crecen en el agua. Los bloques de barro son un nuevo tipo de bloque que se puede encontrar en los manglares.

Son suaves y pueden usarse para cultivar manglares. Las ranas son mobs pasivos que pueden aparecer en los manglares. Pueden comer luciérnagas, que son pequeños insectos voladores que se reproducen en los manglares durante la noche. Los botes con cofres se pueden usar para almacenar artículos mientras viajas en bote.

Deep Dark Caves: Deep Dark Caves es un nuevo bioma que se encuentra en los niveles más bajos del mundo. Son oscuros y peligrosos, y albergan bloques de sculk, ciudades antiguas, velas y la nueva mafia hostil llamada Warden. Los bloques Sculk son un nuevo tipo de bloque que se puede encontrar en Deep Dark Caves.

Pueden sentir vibraciones y emitir un sonido cuando se les molesta. Las ciudades antiguas son grandes estructuras que se pueden encontrar en Deep Dark Caves. Están hechos de bloques de sculk y contienen un valioso botín. Las velas son un nuevo tipo de fuente de luz que se puede colocar en bloques y paredes. Se pueden utilizar para iluminar cuevas oscuras y profundas y mantener alejado al guardián.

Nuevas turbas

Ranas: Las ranas son mobs pasivos que pueden aparecer en los manglares. Pueden comer luciérnagas, que son pequeños insectos voladores que se reproducen en los manglares durante la noche.

Allay: Allay son mobs amigables a los que se les pueden dar elementos para que los recojas. Te seguirán y recogerán cualquier objeto que dejes caer. También puedes darles un bloque de notas para que lo sostengan y reproducirán música cuando estén cerca de una máquina de discos.

Warden: The Warden es una poderosa mafia hostil que aparece en Deep Dark Caves. Es ciego, pero puede sentir vibraciones y sonidos. Si el Guardián te detecta, te perseguirá y atacará. El Guardián es muy fuerte y difícil de derrotar, por lo que es mejor evitarlo si es posible.

Nuevos objetos

Bloques Sculk: Los bloques Sculk son un nuevo tipo de bloque que se puede encontrar en Deep Dark Caves. Pueden sentir vibraciones y emitir un sonido cuando se les molesta. Los bloques Sculk se pueden utilizar para crear nuevos artilugios de piedra roja y crear nuevos elementos.

Velas: Las velas son un nuevo tipo de fuente de luz que se puede colocar en bloques y paredes. Se pueden utilizar para iluminar cuevas oscuras y profundas y mantener alejado al guardián. Las velas también se pueden utilizar para crear nuevos elementos decorativos.

Barcos con cofres: Los barcos con cofres se pueden utilizar para almacenar artículos mientras viajas en barco. Son muy útiles para explorar nuevas áreas y para transportar grandes cantidades de artículos.

Otras mejoras

Colores de las pociones: las pociones ahora tienen diferentes colores según sus efectos, lo que las hace más fáciles de distinguir.

Señales de Jukebox Redstone: En Minecraft 1.19.0 APK, las nuevas Jukeboxes emiten señales de redstone cuando reproducen discos de música. Esto se puede utilizar para crear nuevos artilugios de piedra roja..

Cría de caballos: los caballos ahora heredan sus atributos de sus padres, lo que hace posible criar mejores caballos con zanahorias doradas.

Preguntas frecuentes comunes sobre Minecraft 1.19.0 APK

¿Cuáles son los beneficios de descargar Minecraft 1.19.0 APK?

La descarga de APK 1.19.0 Minecraft te permite disfrutar de las últimas funciones y mejoras del
juego antes de su lanzamiento oficial en Google Play Store. También puedes acceder a algunos
Funciones experimentales que no están disponibles en la versión normal del juego.

¿Cómo puedo actualizar Minecraft 1.19.0 APK?

Para actualizar Minecraft 1.19.0, necesitarás descargar e instalar la última versión del APK.
archivo de espacioapk.org. También puedes buscar actualizaciones dentro del juego haciendo clic en yendo a Configuración > Perfil > Buscar actualizaciones.

¿Puedo jugar Minecraft 1.19.0 APK con otros jugadores?

Sí, puedes jugar APK 1.19.0 Minecraft con otros jugadores que tengan la misma versión del juego.
instalados en sus dispositivos. Puedes unirte o crear un mundo multijugador yendo a Jugar > Amigos >Agregar servidor o unirse al servidor.

Conclusión

Minecraft 1.19.0 APK es una actualización importante que agrega una gran cantidad de contenido y funciones nuevas al juego. Los nuevos biomas, mobs y elementos añaden mucha variedad al juego y lo hacen más divertido de explorar. Las otras mejoras hacen que el juego sea más fácil de usar y añaden nuevas posibilidades de creatividad. Si eres fanático de Minecraft, definitivamente deberías descargar Minecraft 1.19.0 APK hoy.

Novedades

Nuevo mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *