Descargar Minecraft 1.20.41.02 APK: Todo Desbloqueado

v 1.20.41.02
Actualizado
DESCARGAR APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 2,598,018
Desarrollador
Mojang
Actualización
Hoy
Tamaño
722 MB
Versión
v 1.20.41.02
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

Minecraft 1.20.41.02 APK es una actualización menor de la versión Minecraft 1.20.40, lanzada el 4 de noviembre de 2024. Corrige 7 errores menores, incluidos fallos al conectarse a Realms y servidores, así como al realizar compras en Minecraft Marketplace.

¿Qué cambios se realizan en Minecraft 1.20.41.02 APK?

Como comentamos anteriormente, Minecraft 1.20.41.02 APK es una actualización de revisión de Minecraft, por lo que ofrece 7 errores corregidos en esta actualización. estas correcciones de errores incluyen

Soluciona fallas relacionadas con Realms y servidores: esta es una solución bienvenida para los jugadores que han experimentado fallas al intentar conectarse a Realms o servidores.

Soluciona fallos relacionados con compras dentro del juego: esta es otra solución importante, ya que garantiza que los jugadores puedan realizar compras de forma segura en Minecraft Marketplace.

Otras mejoras y correcciones de errores menores: la actualización también incluye otras mejoras y correcciones de errores menores.

Cortar música para reducir el tamaño del archivo: Minecraft 1.20.41 contiene música cortada para reducir el tamaño. Se corrigió el error. Significa que el juego ocupará menos espacio en tu dispositivo, pero también significará que no se reproducirá parte de la música.

Funcionamiento de Xbox Live: Además, ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live y jugar con amigos en otras plataformas.

Servidores que funcionan sin Xbox Live: Esto significa que ahora puedes jugar en servidores sin tener que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live.

Compatibilidad con la arquitectura arm64-v8a: el juego Minecraft ahora funcionará mejor en dispositivos con procesadores arm64-v8a.

Nota importante:

tenga en cuenta que Minecraft 1.20.41.02 es una actualización de revisión, por lo que no incluye funciones ni contenido nuevos. Si bien la actualización APK de Minecraft1.20.41 no agrega ninguna característica nueva, sigue siendo una actualización importante para todos los jugadores de Minecraft. Corrige varios errores importantes y mejora la estabilidad general del juego.

Novedades

Novedades de la versión 1.20.41:
Se han arreglado varios errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *