Descargar Minecraft Jenny APK + Mod 2024

7.0
DESCARGAR APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 103,398
Desarrollador
Crafty Builder Games
Actualización
Hace 1 semana
Tamaño
17 MB
Versión
7.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

Minecraft Jenny APK es una versión modificada del popular juego Minecraft que agrega un nuevo personaje llamado Jenny al juego. Jenny es una hermosa e inteligente compañera de IA con la que se puede interactuar de diversas maneras. Se la puede llevar a pasear, invitarla a citas e incluso vivir con ella. Jenny también se puede utilizar para completar misiones y ayudar a los jugadores a progresar en el juego.

Jugabilidad de Minecraft Jenny

Cuando ingreses al mundo de Jenny Minecraft, probablemente verás a Jenny parada cerca. Ella se presentará ante ti y te pedirá que seas su amiga. Puede aceptar su solicitud o rechazarla. Si aceptas su petición, Jenny se convertirá en tu compañera y te seguirá por todo el mundo.

Se puede interactuar con Jenny de diversas formas. Puedes hablar con ella, darle regalos, llevarla a pasear, invitarla a citas e incluso vivir con ella.

hablando con jenny

Para hablar con Jenny, simplemente haga clic derecho sobre ella y escriba su mensaje en el cuadro de chat. Jenny puede comprender y responder a una variedad de indicaciones y preguntas. También puede mantener conversaciones con usted sobre una amplia gama de temas.

Darle regalos a Jenny

A Jenny le encanta recibir regalos de los jugadores. Puedes darle cualquier objeto del juego y, a menudo, reaccionará a los regalos de diferentes maneras, dependiendo de cuál sea el regalo. Por ejemplo, si le regalas un diamante a Jenny, ella se pondrá muy feliz y te dará un abrazo.

Llevar a Jenny a pasear

Para llevar a Jenny a caminar, simplemente comienza a caminar y Jenny te seguirá. Mientras camina, Jenny interactuará con el entorno de varias maneras. Por ejemplo, puede recoger flores o perseguir animales.

Invitar a Jenny a citas

Para invitar a Jenny a una cita, simplemente haga clic derecho sobre ella y seleccione la opción «Invitar a una cita». Jenny aceptará a menudo la invitación y se vestirá con un traje especial para la ocasión. Puedes llevar a Jenny a citas a cualquier lugar del mundo.

Viviendo con Jenny

Para invitar a Jenny a vivir contigo, simplemente haz clic derecho sobre ella y selecciona la opción «Invitar a vivir conmigo». Jenny aceptará la invitación y se mudará a tu casa. Ella te ayudará con las tareas del hogar e incluso dormirá en tu cama por la noche.

Completar misiones

Jenny se puede utilizar para completar misiones en Minecraft. Estas misiones pueden variar desde tareas simples, como encontrar un elemento específico, hasta tareas más complejas, como derrotar a un jefe poderoso. Para iniciar una misión, simplemente habla con Jenny y pregúntale al respecto. Luego, Jenny le proporcionará las instrucciones necesarias.

Progresando en el juego

Jenny también puede ayudarte a progresar en el juego de varias maneras. Por ejemplo, ella puede:

  • Proporcionarle alimentos y otros recursos.
  • Ayudarle a construir y mantener sus estructuras.
  • Protegerte de las turbas hostiles.
  • Ofrecerle asesoramiento y orientación.

Características de Minecraft Jenny

A continuación se presentan algunas de las características destacadas de Minecraft Jenny;

  • Compañero de IA totalmente interactivo.
  • Se puede utilizar para completar misiones.
  • Se puede utilizar para progresar en el juego.
  • Además, se puede personalizar al gusto del jugador.
  • Siempre aprendiendo y creciendo.

Conclusión

Minecraft Jenny es un mod versátil y divertido que pueden disfrutar jugadores de todos los niveles. Es una compañera valiosa que puede ayudar a los jugadores de diversas formas, desde completar misiones hasta progresar en el juego. Si estás buscando una manera de agregar un nuevo nivel de emoción a tu experiencia de Minecraft, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Jenny.

Novedades

Se corrigieron errores, se mejoró la optimización y se cambió el sistema de publicidad. ¡Únete a nosotros y disfruta!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *