MOD

Descargar Zero City APK 2024: Criptomonedas ilimitadas

1.47.2
¡Toma el control de uno de los últimos refugios del nuevo mundo! Une a los supervivientes y lidéralos, entrena a tu gente y asigna tareas. ¡Siempre hay un trabajo para cada persona! ¡Construye y fortalece tu base hasta hacerla impenetrable!
DESCARGAR APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 328,913
Desarrollador
MY.GAMES B.V.
Lanzamiento
2 jul 2019
Actualización
21 dic 2023
Tamaño
107 MB
Versión
1.47.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

Bienvenidos a Zero City APK: donde la humanidad se esconde en las sombras del Apocalipsis
Resurge de las cenizas de un mundo consumido por un virus mortal. En Zero City, un apasionante juego móvil para Android e iOS, te conviertes en el faro de esperanza para los últimos vestigios de la humanidad. Dirige a tu heterogéneo grupo de supervivientes desde las profundidades de un búnker subterráneo y crea un refugio en medio del desolado páramo invadido por hordas de muertos vivientes.

Agárrense del sombrero, supervivientes, porque Zero City APK los arroja de cabeza a un páramo post-apocalíptico donde los vivos envidian a los muertos… ¡porque los muertos están tratando de comérselos! No temas, porque no eres un PNJ más en esta cruda aventura móvil. Eres el cerebro, el arquitecto de la última resistencia de la humanidad: un jefe de búnker rudo en un mundo enloquecido.

Bonanza de construcción de búnkeres

Zero City APK no es el típico constructor de ciudades. Olvídese de los relucientes rascacielos y los cuidados jardines. Aquí, estás labrando un refugio en un lecho de roca, un santuario de acero y hormigón contra las hordas. Cada habitación, cada corredor, es una apuesta desesperada por la supervivencia.

Construye una planta de energía para mantener las luces encendidas (y los cócteles molotov chisporroteando). Talleres de artesanía para producir armas y armaduras improvisadas. Levanta una torre de vigilancia para escanear el horizonte en busca de masas de muertos vivientes. Cada elección define tu búnker, tu gente, tu legado.

De carroñero a salvador

Los recursos son más escasos que un corte de pelo decente en este apocalipsis. Cada trozo de metal, cada trozo de madera, es un bien precioso. Zero City APK te arroja al páramo, buscando los medios para mantener a tu gente alimentada, armada y (algo) cuerda.

Envíe grupos de recolección de residuos a asentamientos abandonados, desafía a las tiendas de comestibles irradiadas y tal vez, sólo tal vez, te topes con un alijo escondido de golosinas de antes de la guerra. Recuerda, en Zero City APK, cada amanecer es una victoria.

Forma equipo y mata

Pero la humanidad no está hecha para esconderse en los rincones. ¡Luchamos! Zero City APK te permite entrenar a tus variados supervivientes para convertirlos en una banda de guerreros del páramo. Los francotiradores eliminan a los caminantes desde lejos, mientras que los escopeteros se adentran en la refriega, un torbellino de acero y furia.

Experimenta con diferentes composiciones de escuadrones, combinaciones de armas y tácticas. Aprende los patrones del enemigo, explota sus debilidades y ábrete un camino sangriento a través de las hordas de muertos vivientes. Recuerde, cada caminante caído es una boca menos hambrienta que alimentar.

Más allá de los muros del búnker

El mundo de Zero City APK es más que un búnker acogedor (o no tan acogedor). Es un páramo en expansión listo para la exploración. Envía expediciones para descubrir secretos olvidados, escondites ocultos y tal vez incluso establecer contacto con otros grupos de supervivientes. Pero ten cuidado, el páramo es un lugar peligroso. Facciones rivales, monstruosidades mutadas y la amenaza siempre presente de los muertos vivientes te esperan en cada esquina. Cada decisión es una apuesta, cada paso un baile con el olvido.

Conclusión

Entonces, descarga Zero City APK y ponte en la piel de un héroe post-apocalíptico. Construye tu búnker, entrena a tu escuadrón y crea una nueva esperanza a partir de las cenizas del viejo mundo. Solo recuerda, en Zero City, cada superviviente importa. No estás simplemente jugando, estás escribiendo el último capítulo de la humanidad. Que sea bueno.

Novedades

- ¡Un nuevo evento está a punto de comenzar! Te espera Asalto de alijo helado con una variedad de recompensas únicas
- Se añadirá un nuevo conjunto
- Se han solucionado algunos errores del juego.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *